Embarazo Consciente

 

El embarazo y la maternidad son momentos únicos en la vida de una mujer una oportunidad de crecimiento, cambio y transformación que puede vivirse de manera armoniosa o despertando emociones encontradas. Mi deseo es acompañar a las mujeres en el viaje de la madre. Este viaje comienza antes de quedarnos embarazadas con la llamada del alma de nuestro futuro hij@. Sigue en la maravillosa etapa del embarazo y el post-parto, aunque el viaje continua por el resto de nuestra vida.

Mi misión es acompañar a las mujeres en sus procesos vitales, ofreciéndoles herramientas y diferentes perspectivas que las ayuden a descubrir su propio poder de transformación.

Para cumplir este propósito pongo al servicio de las mamás las terapias y técnicas que más resultado me han dado.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Acompañamiento

De los procesos emocionales durante embarazo, parto y post-parto.

Quiromasaje

Ayuda a calmar dolencias producidas por el embarazo. Además de ayudarnos a descansar mejor.

Lactancia

Asesora de lactancia para ayudarte en los inconvenientes que puedan surgir.

Drenaje Linfático

Ayuda a mejorar la retención de líquidos y aliviar la pesadez de piernas.

Acupuntura

Maravillosa herramienta para ayudar a la gestación y durante el embarazo y post-parto.

Yoga Kundalini

Preparación al parto con yoga.

Herramientas para estar más flexibles, relajadas y aprender a controlar nuestra mente y emociones.

Ritual Post-Parto
Cierre energético
Clases postparto
y Mamás y Bebés

Dar a luz supone un esfuerzo físico y energético, cambios hormonales, pérdida de sangre, falta de sueño por el cuidado del bebé. Para dar a luz el cuerpo enégetico de la madre se abre completamente, por eso es necesario cerrarlo. Puede ser las semanas después del parto ya que para poder cuidar y nutrir la madre también necesita ser mimada.

El ritual postparto combina baños de hierba medicinales, mantras y el cierre enérgetico corporal, que invita a cerrar de nuevo todo lo que se abrió para dar paso a la vida, incluyendo toda la musculatura abdominal y las caderas.

 

Clases de Kundalini Yoga post parto y  para mamás y bebés hasta un año. Y durante el puerperio de la madre que dura mucho más que los cuarenta días que nos han contado.

Clases ideales para fortalecer el vinculo con tu bebé, para recueparar tu flexibilidad, recuperar el tono muscular, además de ayudranos a llevar de una forma armoniosa todas las emociones que despierta la maternidad.

A esto sumale la expansión de la conciencia que produce el kundalini yoga, sus maravillosas meditaciones y sus series de ejercios (kriyas) que son sublimes.