El amor el motor que guía todo

February 1, 2016

 

El amor es siempre nuevo. No importa que amemos una, dos, diez veces en la vida: siempre estamos ante una situación que no conocemos. El amor puede llevarnos al infierno o al paraíso, pero siempre nos lleva a algún sitio. Es necesario aceptarlo, pues es el alimento de nuestra existencia. Si  nos negamos, moriremos de hambre viendo las ramas del arból de la vida cargadas, sin coraje para estirar la mano y coger los frutos. Es necesario buscar el amor donde esté, aunq eso signifique horas, días, semanas de decepción y tristeza.
Porque en el momento en que salimos en busca del amor, el amor también sale a nuestro encuentro.
Y nos salva. 

Paulo Coelho "A orillas del rio piedra me senté y lloré"


Que maravilloso es el amor y la vida, porque aunque no lo sepamos siempre está guiada por este. ¿Qué es acaso la rabia, la ira, la agresividad? No es más que amor mal dirigido, amor que no llego a su fin y se transformó en estas emociones. Aunque no lo parezca en el nivel superficial siempre en el nivel profundo es así.

¿A quién va dirigido este amor? eso ya es otra cosa, a veces a la persona que tenemos delante, otras... simplemente estamos dirigiendolo a una proyección que hacemos de nuestro propio sistema. Otras veces ese amor va dirigido a nuestras fidelidades. Así que, tomemos todo tal como viene, aceptándolo tal y como es porque sabemos que en el fondo todos estamos dirgidos por ese amor más profundo y por algo que viene más allá de nosotros. Ya sea la conciencia familiar, el destino o algo más grande. Así si podemos aceptar esto una paz nos invade y por fin podemos mirar a las personas tal y como son, con sus sistemas, con sus excluidos, con sus intrincaciones, con sus lecciones por aprender y sobre todo con su amor!

Esta sin duda ha sido una de las lección muy valiosa en mi vida.

Otra sin duda es que a veces cuando crecemos y evolucionamos tan rápido hay que dejarle tiempo a las personas que están en nuestro entorno, ya que cada uno tiene su ritmo y su proceso. En este caso solo podemos ver que nos enseñan ellos y honrar su destino, ya que la lección de la paciencia es una importante lección que aprender.

Les deseo lo mejor y espero que todos encuentren amor, paz y las bendiciones que necesiten en sus vidas!

Please reload

Posts Destacados:

Los órdenes del amor.

August 9, 2015

1/2
Please reload

Últimos Posts

July 27, 2018

June 30, 2018

February 11, 2016

Please reload

Archivo:
Please reload

Qué puedo encontrar: